Alrac.Photography

Hola a todas!

Después de algunas semanas, regreso para actualizar. Esta vez para contarles sobre ese proyecto que había iniciado y que quería compartir con ustedes.

Desde hace algún tiempo decidí comenzar a indagar más en lo que es fotografía, algo que es mucho más que un hobbie para mí, es una pasión, algo que me encanta y lo cual disfruto inmensamente. Varias personas comentaban que tengo talento, que transmito un sentimiento con cada fotografía que capturo, y wow! Es tan gratificante oír (o leer) esos comentarios, ya que me daban mucha más ganas de continuar.

Como he dicho antes, no tengo los conocimientos “académicos” de fotografía, es algo que practico de forma autodidacta. Espero, si Dios quiere, poder realizar algún curso para poder adquirir así los conocimientos necesarios para avanzar en esto, mi gran pasión.

Bueno, sin más rodeos. Les quiero compartir y presentar mi marca, Alrac.Photography . Y junto con ello, mi  fanpage e Instagram.
Las quiero invitar a que pasen a visitarlos, a opinar y seguir mi trabajo. Estaré agradecida que me sigan y comenten, estoy abierta a las críticas constructivas para así seguir mejorando y avanzando en este camino que recién comienza para mí.

*

Junto con dejar algunas de las últimas fotografías que realicé, en el Cementerio General de Santiago, quiero contarles que tuve el placer de conocer a Carla del blog Carlottaloth, a quien realicé una sesión ese mismo día.
Fue un gran día, después de varios intentos fallidos, nos pudimos conocer, compartir y así crear un lindo lazo con ella. Es una persona maravillosa a la que le tengo un cariño enorme. Espero poder verla pronto <3







*
















XOXO!


Share this:

CONVERSATION

20 comentarios:

  1. ¡Hola Carmille! Quiero decirte que sentí fascinanción por las fotografías, aunque los escenarios están llenos de luz, también tienen una esencia gótica (oscura) y pienso que los elementos se complementan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Son unas fotos preciosas, el lugar es impresionante. Te sigo en Facebook desde ya ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. wow que preciosas las fotos!! me han encantado

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Mui bonitas la imágenes ♡
    Tienes nueva seguidora!besito guapísima

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos aunque a mi me da cosa lo de hacerlas en un cementerio
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Que sesión tan bonita! Eres fuerte,yo no soy capaz en un cementerio. Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Debo decir que yo adoro la fotografía pero no me atrevo a indagar o a aprender por miedo a romper la cámara o cualquier cosa. Aún así me gustaría aprender. Tienes unas fotos preciosas me gustaron muchísimo.
    ¡Un beso guapa!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Evidentemente se te da muy bien la fotografía. Y el cementerio tiene un aire gótico que me encanta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito,me gustan las fotos,han quedado muy bien
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Camille! Qué bien que hayas iniciado un proyecto de lo que te gusta; con las pasiones siempre hacia adelante, sin dejar de soñar ni de insistir a partes iguales :) Me gustaron mucho las fotos, siempre he sentido interés por la fotografía. También me gustan los cementerios, sonará raro pero no sé, siempre me ha llamado la atención su arquitectura. Ya te sigo en Insta, soy @katina3103. Y me quedo en tu blog! Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  11. great post :D

    follow for follow?:D
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Linda!! por fin visito tu blog, que lindo recordar ese día, estoy tan feliz de conocerte y sin duda que estudiar fotografía o algún curso complementará tu pasión que ya talento te sobra, un abrazo y un besote, pronto nos reuniremos otra vez! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la marca! Unas fotos geniales!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan fabulosas, hermosas y oscuras! Realmente me fascinaron!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. El lugar es super chulo, tiene esa belleza oscura que no todo el mundo sabe captar. La foto con el fondo blanco y rojo me encanta <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que tensión y que paz a la vez :)
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. Sigue adelante con esto, definitivamente es lo tuyo <3 Saludos y cariños!

    ResponderEliminar
  18. Realmente tenés talento ♥, me encantaron las fotos!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. What beautiful pictures. I love it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar