Proyecto 2017

Desde hace un buen tiempo tenía en mente comenzar un proyecto relacionado con lo que tanto me apasiona, la fotografía. Lo había iniciado, pero nunca lo concreté realmente, por pensar “tal vez no soy lo suficientemente buena para ello”, o simplemente por dejarme llevar  de forma pesimista (algo muy común en mí) y creer que no era capaz.

Después de todo este tiempo, (y gracias a una amiga), llegué a la conclusión de llevarlo a cabo. Y junto con ello también pretendo enfocarme en lo que es, diseño e ilustración. Si menciono a mi amiga es porque le debo mucho, ella me ha motivado a hacer lo que amo, que me arriesgue y disfrute de ello. Que no deje pasar más tiempo.

Si bien no tengo estudios  profesionales de fotografía, cuento con los conocimientos básicos para poder desenvolverme en ello, gracias a mi carrera actual, en la cual existe un ramo de fotografía básica. Además he ido aprendiendo por mi cuenta, leyendo, buscando por aquí y por allá para poder tener más noción del tema.

Para que vayan conociendo un poco de mi trabajo, dejo algunas de las fotografías que he tomado en los últimos días. Algunas son parte de un tour que se realiza en el Teatro Municipal de Santiago, y las otras pertenecen a una sesión que realice el fin de semana.


Una de las guardianas del Teatro. 
"Musa de la música"


"Prólogo" y "Epilogo" 
Esculturas realizadas por el escultor chileno Nicanor Plaza. 
Ubicadas en la sala "La Capilla"


Hermosos detalles del cielo/techo de sala "La Capilla"


Pintura y hermoso jarrón también ubicados en la sala "La Capilla"


Hermosos ángeles que "sostienen" los pisos del salón principal del Teatro, son simplemente hermosos!!


Salón principal, donde se llevan a cabo los ballet, operas, etc


*

Sesión fotográfica del día 27 de enero <3

Sonrisas inesperadas crean una fotografía maravillosa 


Detalles que me encanta capturar 






Quería invitar a quien desee una sesión fotográfica se contacte conmigo al correo alracreatives@gmail.com, estoy realizando unas sesiones para mi book. Por lo que necesito modelos que deseen formar parte de él, eso sí, que sean de Santiago, por ahora estaré trabajando solo aquí. Consultas, dudas o interesadas (os) enviar un email.

Y a ustedes, ¿les gusta la fotografía? ¿qué tipo les gusta? ¿prefieren fotografiar o ser fotografiadas?


Besos a todas! 

Xoxo

Share this:

CONVERSATION

32 comentarios:

  1. Me encantan las fotografías que nos muestras, a mi me encanta la fotografía, pero es cierto que no tengo ningún conocimiento, aun así me encanta sacar fotos. Disfruto haciéndolo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda!
      Me alegra mucho que compartas este gusto por la fotografía! Al igual que tú, disfruto enormemente haciéndolo.

      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotografías, son muy bonitas! Me alegro de que te hayas animado con el proyecto, muchas veces tendemos a infravalorarnos pero hay que perder el miedo y arriesgarse ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por tus palabras!!! Como dices, hay que arriesgarse ♥

      Besos

      Eliminar
  3. Mucha suerte con tu proyecto, las fotos están muy bellas :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte con tu proyecto! las fotos son muy inspiradoras :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/01/on-road.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Tus fotos están muy lindas! espero que pronto nos cuentes cómo vas con tu proyecto!♥
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, muchas gracias. Ya pronto estaré contando más sobre este proyecto ♥

      Besitos <3

      Eliminar
  6. this is such an amazing place to visit...

    www.crazyaboutcolors.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotografías, espero que disfrutes mucho tu proyecto y que sigas con muchas ganas.


    Saludos :)


    Lepetitpoignet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa! linda Carla! a mi me gusta mucho la fotografía, aunque a mi me encanta es fotografiar figuras y paisajes, la verdad no he podido continuar porque me quede sin cámara, pero de vez en cuando tomo algunas fotos con mi celular n_n

    Que bueno que te animaste, porque están muy bonitas tus fotos!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!! Me encanta que te guste la fotografía, también me encanta capturar los paisajes <3 Espero vuelvas a tener una cámara! Yo muchas veces uso mi celular ya que es más pequeño y fácil de transportar

      Besos ♥

      Eliminar
  9. Tienes talento para esto! Espero que tu proyecto de buenos resultados <3 respecto a las últimas preguntas, prefiero fotografiar, cuando siento una cámara delante de mi me pongo ultra nerviosa Jajaja
    Saludos!

    elblogdeladvnny.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa!!!
      Es verdad que la cámara nos intimida jaja yo a pesar de que me paso tomando fotos, que alguien más lo haga me pone muy nerviosa, pero disfruto infinitamente más el fotografiar

      Besotes ♥

      Eliminar
  10. una preciosidad de fotos! me encanta este proyecto. yo la verdad es que soy mas de fotografiar...jajaj

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!
      Ay! pero tú luces hermosa como modelo,
      tienes esa belleza única y capturable!!!
      Me encantaría poder realizarte una sesión
      fotográfica algún día!

      Besos ♥


      Eliminar
  11. Que genial! las fotos están bellísimas y me alegro mucho que comiences este bonito proyecto nunca temenosprecies todo lo contrario y lo importante es hacer lo que a uno le apasiona :) espero nos juntemos Carlita un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bonita!!!!
      Siempre con comentarios tan lindos y alentadores!!!
      Un besote y ya nos veremos, lo prometo! ><

      Eliminar
  12. Me han encantado tus fotos, tienes un talento natural y eso es lo mejor ❤ Me encanta la fotografía pero no tengo cámara ;;
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! gracias linda!!!
      Sabes? si te gusta y eres buena en ello, da igual el tipo de cámara que tengas, incluso con la del celular puedes capturar la belleza en una fotografía!

      Besos ♥

      Eliminar
  13. que ondaaa, tus fotos estan demasiado buenas , logras capturar muy bien y transmitir al mismo tiempo. No te frenes por inseguridades (te entiendo ucho en ese sentido :( ) sigue adelante, espero ver muchas fotitos ahora que estare mas activa en lo blogger , muchos saludos y animos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No sabes lo feliz que me pone tu comentario. Me da más ánimos para seguir en esto, en verdad lo valoro muchísimo!

      Besotes ♥

      Eliminar
  14. Que hermoso el lugar!!!! Y tus fotos, excelentes. Porfa pon mas fotos en tus posts, son tan llamadoras de mi atención...... Y mucha suerte con el proyecto, cuando yo empecé con la fotografía intente muchas veces peor nunca logré terminar uno, porque nunca veía el fin. Después aprendí que cada proyecto creativo necesita aun mas reglas que uno no-creativo. Bueno, seguro ya lo sabes. Besos!
    www.chilenastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!
      Muchas gracias por tus palabras! Seguiré subiendo mis fotografías!!

      Besos♥

      Eliminar
  15. Preciosas fotografías, se nota que les pones mucho amor y que te fijas en los detalles! Una pena no ser de Santiago, porque sería genial contribuir en este hermoso proyecto. Pero igualmente seguiré de cerca todos tus trabajos!♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa!!
      Sería un placer para mí que pudieses participar de este proyecto.
      Un beso enorme y gracias nuevamente ♥

      Eliminar
  16. Beautiful photos :) I like your blog

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.com

    ResponderEliminar