Primera entrada del año! • Nueva historia ♥

Primero que todo, Feliz año para tod@s quienes siguen o han visitado mi blog! Ha transcurrido tanto tiempo desde la última vez que escribí. La verdad es que fue un año regular, no puedo ser malagradecida y decir que solo sucedieron cosas negativas porque sería mentir. Fue un año de altos y bajos (aunque si fueron más bajos jaja), pero a pesar de todo me siento contenta de que gracias a Dios todos mis seres queridos están con vida y salud, que es lo que me importa realmente.

No quiero explayarme demasiado en cuanto al año viejo, ya que para mí cuenta como parte del pasado y prefiero dejarlo atrás, aunque claro, no olvidar las lecciones y experiencias vividas. Además que este 2017 he comenzado una nueva y mejor historia para contar y recordar. 

La verdad es que pretendía hacer unas publicaciones Navideñas para terminar el 2016, pero por desgracia (y mala suerte mía) me enfermé en época de Navidad y Año Nuevo, me agarró una bronquitis obstructiva y uff!!, 2 semanas en cama, con un montón de medicamentos, fiebre, tos y dolor corporal. Tenía que terminar el año bien enferma jajaja. 
Hoy ya me encuentro mucho mejor, recuperada al 1000% para que este 2017 sea lejos el mejor año!

*

Para ser sincera, esta entrada no estaba planificada para hoy, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin actualizar el blog. 
Es algo bastante sencillo y sin mucho contenido interesante, pero más que nada la hice para desearles un excelente año a tod@s, que este 2017 sea muchísimo mejor, que traiga para tod@s trabajo, amor, y por sobre todo salud y equilibrio (en mi caso lo necesito día a día jaja). 
Les agradezco que me hayan acompañado el año que se fue y espero sigan conmigo en esta nueva historia que he comenzado a escribir. Aunque no las conozca personalmente o no conversemos a diario, son parte de mi vida y les estoy agradecida por sus comentarios, su cariño y consejos en cada publicación que he subido. Un beso y abrazo enorme <3

Este 2017 se viene lleno de sorpresas y metas que alcanzar, estoy ansiosa por compartir con ustedes todos los propósitos para este nuevo ciclo.


¿Ustedes como se encuentran? ¿Qué tal sus fiestas de fin de año? ¿Cómo han comenzado este 2017?

Xoxo 


Share this:

CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Hola! Pues en lo que cabe me encuentro bien. Planeo hacer varias cosas este año. Ojala que lo logre jaja Feliz año nuevo! Espero que este año sea mucho mejor para ti ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!
      Espero este año sea excelente para ti y que lleves a cabo cada una de esas cositas que planeas realizar

      Un beso y gracias <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Aunque hayas tenido momentos no tan gratos en el 2016, lo importante es todo el aprendizaje que te dejo y que te ayuda a crecer como persona, muchas veces nos permiten apreciar mejor las cosas y al final se convierte en algo positivo en cuanto a lo que aprendes de los malos momentos.
    Inicie el año enferma de gripe y tos, me dio un poco fuerte pero ahora estoy mucho mejor, me alegro que tu ya te hayas recuperado y que tengas las pilas recargadas para empezar con toda la actitud este 2017.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Así es, es como dices, de lo malo uno aprende y sirve para crecer en la vida.
      Muchas gracias por tus palabras <3
      Que mal que empezaras el año enferma, cómo te encuentras ahora? Yo terminé el 2016 en muy malas condiciones, menos mal me encuentro mejor jeje

      Besotes ♥

      Eliminar
  3. A por el 2017 que seguro será genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí estoy ansiosa de conocerte!! Me alegro que sientas todas las energías para comenzar, pues ya sabes me sucedió lo mismo y de alguna manera comenzar un año nuevo es como tener una nueva oportunidad, yo estoy ansiosa de que este año sea cada vez mejor y ya tenemos algo, las ganas!! jiji y eso es importante, un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! <3
      Aún no logramos conocernos, pero se viene, se viene!!! Y como bien dices, el nuevo año siempre es como una nueva oportunidad
      Un besote <3

      Eliminar
  5. Holaa! Soy nueva en YouTube, una chica más que se une a este mundillo, espero que os gusten mi primeros vídeos, un beso�� https://www.youtube.com/watch?v=ogICpMAL6PU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me pasaré por tu canal a ver tus vídeos! Un abrazo ♥

      Eliminar
  6. Espero que se cumplan todos tus planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, lo mismo para ti

      Eliminar
  7. Espero que todas tus metas se cumplan, yo este año lo he empezado bastante mal, ojalá el resto del año no sea así y mejore pronto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!
      Que mal que hayas empezado mal el año, espero que estés mucho mejor y que sea lo que sea se solucione.

      Besos enormes ♥

      Eliminar
  8. 𝓑𝓔𝓢𝓣 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢 𝓕𝓞𝓡 𝓣𝓗𝓔 𝓝𝓔𝓦 𝓨𝓔𝓐𝓡 2017 ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carla! (○^o^)/)) ☆ Quiero desearte un buen inicio de año nuevo, me da gusto conocer y visitar tu blog que por cierto me gusta por eso me uní a tus seguidores ♥. Yo también tuve altas y bajas en el 2016, viví experiencias importantes pero honestamente ya deseaba comenzar el 2017 presiento que este año será grandioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!!
      Te deseo también un gran año, que sea excelente para ti y que logres cada uno de los propósitos que te plantees este año.
      Me pasaré por tu blog para seguirte ♥

      Besos ♥

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo, que mal que estuviste enferma espero que eso ya haya pasado y estés sana ^^ Me ha gustado un montón tu blog, estoy atenta a tus nuevos post.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! me encuentro mejor (por suerte) Que sea un gran año para ti ♥

      Besos y gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    espero que este año sea más productivo y te deeseo lo mejor.
    He seguido tu blog, me gusta muchísimo... así que he decidido seguirte jeje, ¿pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Obvio que pasaré por tu blog. Te deseo un gran año, que sea maravilloso en todo sentido.

      Besos ♥

      Eliminar
  12. Hola bella, para mi también el año 2016 fue un año muy difícil, pero hay que aprender de lo malo, superarse y esperar que este año 2017 nos vaya genial, con toda la fe, jaja saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Esperemos este 2017 sea un gran año para ambas!!! Vamos que se puede <3 Besos

      Eliminar