Favoritos Octubre

Uf!! En verdad suceden tantas cosas imprevistas en el día a día que de una u otra forma desordenan lo que uno tiene planeado. Después de varios días de reflexión, de darle y darle vueltas a todo, al fin siento que mi mente está más “ordenada” y tranquila. Con bastantes cambios que hacer y muchas novedades que contarles, pero será para la próxima entrada, esta vez voy con los favoritos de maquillaje del mes pasado.

Conejo de cerámica 

Sin dudas este es un favoritísimo que tengo desde principios de Octubre encontré esta belleza y wow! No dudé en comprarla. Es tan sutil, tan sencilla, y tiene esos hermosos detalles de brillos. Desde hace mucho buscaba una figura de conejito que fuese blanca, y por cosas de la vida, encontré esta.



Primer Urban Decay

Por segunda vez traigo como favorito este Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay. Es un amado por mí. Antes no usaba primer de ojos y vivía manchada de delineador ya que mis parpados son muy grasos y ningún delineador duraba más de una hora. Y desde que tengo esta maravilla la vida cambió para mí! Puedo estar  todo el día (hasta la noche) con el delineado intacto.



Labiales L.A Girl

Poco a poco mi colección de labiales ha ido en aumento. Los últimos que he comprado son los matte de L.A Girl y me han encantado!
Los dos primeros de la línea Matte Flat Velvet Lipstick en tonos “Giggle” y “Spicy” (de izquierda a derecha), que colores más bellos!! Desearía tener más de ellos pero he tenido otras prioridades y no he comprado más snif – snif. Y por otro lado los de la línea Flat Finish Pigment Gloss en los tonos “01” y “06” (de arriba a abajo).




Velvetines de Lime Crime

He oído y leído tantos buenos comentarios sobre estos labiales matte que deseaba tener uno, pero son algo costosos para mí, pero por una página de facebook encontré una chica que vendía replicas AAA por lo que compré uno y me encantó! No sé cómo serán los originales, pero esta replica es fabulosa. El tono que compré es “Salem”, un café maravilloso. Su acabado es matte, su aroma es muy agradable y dura mucho tiempo en los labios.




Line art Matte eyeliner pen

Hace poquito que compré este delineador blanco de L.A Girl y se robó mi corazón! He realizado unos delineados de gato en negro y he puesto este blanco en la parte superior y se ve demasiado bello, da un toque especial a la mirada y se puede jugar mucho con este delineador. Me ha gustado bastante.




Imari Elixir

Hace un tiempito compré este Eau de toilette de Avon, no tenía referencia sobre su aroma y fue la mejor decisión que he tomado jaja Es un aroma exquisito que dura todo el día. Tiene una mezcla de zarzamoras, rosas y un toque de vainilla. Es mi favorito desde entonces.





Este mes tuve muy pocos favoritos ya que opté por comprar desde ya algunos regalos de navidad y me he quedado sin dinero jaja 

Gracias a todas quienes pasan por el blog y dejan comentarios tan agradables, valoro un montón sus consejos, opiniones, etc Amo leer sus comentarios.

Ya estaré subiendo más seguido, me he ordenado lo suficiente como para tener una entrada semanal en el blog! Y se vienen muchas sorpresas y entradas entretenidas.


Un beso a todas, y ¿cuáles fueron sus favoritos de Octubre? ¿Alguna ha probado de estos favoritos?



Xoxo

Share this:

CONVERSATION

35 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero de Lime Crime he probado algunos labiales y me gustan, les tengo ganas a los Velvetines ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy hermosos! o al menos el que probé yo jaja espero pronto adquirir alguno que sea original <3

      Besitos linda <3

      Eliminar
  2. No conocia ninguno de los productos que bien me ha venido tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso linda y espero te animes a probar alguno de estos productos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! <3 Me pasaré ahora mismo por tu blog!

      Un besote <3

      Eliminar
  4. no he probado nada jiji quiero probar los labiales de la girl hay tonos muy bonitos *-*
    besitos carla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me encantan los labiales de la girl! hay tantos tonos y como dices, son muy bonitos <3

      Besitos linda ♥

      Eliminar
  5. me encanta!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!
      Me paso por tu blog ahora mismo ♥

      Eliminar
  6. Hola Carla, aquí estoy y me quedo. Un buen post. Bss preciosa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! <3

      Un besote enorme, me paso ahora por tu blog ♥

      Eliminar
  7. veo que eres una loca de los labiales como yo...jajaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! es que los labiales son maravillosos y considero que son un básico en todo cosmetiquero femenino jajaja

      Besos hermosa <3

      Eliminar
  8. Me encantaron tus favoritos!! <3 *.* el conejito es perfecto! y hace tiempo quiero un primer de ojos así que este está en mi lista de deseos y sabes las replicas de los velvetines no tienen nada que envidiarles a los originales de hecho quiero hacer una reseña sobre eso pronto ;) besos linda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! <3 Yo amé el conejito jaja me gustan mucho y quería desde hace mucho uno blanco y me pillé ese.Espero hagas pronto una reseña sobre los labiales *-* <3

      Besotes hermosa ♥

      Eliminar
  9. me encantaron! sobretodo los labiales! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!
      Me paso ahora por tu blog <3

      Besotes

      Eliminar
  10. No conozco ninguno de los productos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. me encantó el conejito,donde lo compraste? <3

    Saludos

    http://elblogdeladvnny.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré en una feria de antigüedades!

      Besos <3

      Eliminar
  12. Los labiales de L.A girls los tengo en mente hace tiempo :B

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosos! yo quiero más colores jajaja
      Besos <3

      Eliminar
  13. Ay me encantó el conejito, tienes razón que las figuras de conejos blancos son escasas y en verdad son demsiado lindas. Siempre he encontrado que todo de los velvetines es hermoso, el envase, las letras, el logo y los tonos <3 aun no me compro uno porque he tenido otras prioridades, igual que tú jajajaaja Muchos saludos, espero que estés super!

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los productos. Yo también te sigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Mi favorito ha sido el conejito blanco, yo también he comprado uno muy parecido este mes,el resto de productos no los conocía. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por el mío y te quedes (; Un beso (-:

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el Primer de Urban Decay, que bueno que te haya salvado la vida.

    un saludo.

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Algunas marcas de maquillaje no las conocía, así que ahora las buscaré porque son unos envoltorios monisimos y por lo que explicas tienen que ir muy bien <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me agrado mucho el rimel! :)

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar