Halloween

Atrasada como siempre! Y es que para variar estaba enferma. Este año, las gripes me han visitado bastante seguido. Salgo de una y a la semana siguiente me vuelvo a enfermar. Pero ya me encuentro mejor  y con muchos ánimos de ponerme al día con el Blog y con muchas otras cositas que tengo pensado.

Aún no asimilo que el año se está yendo, ha transcurrido sumamente rápido. Por lo que quiero desde ya ponerme las pilas con las actualizaciones para así iniciar un 2017 como corresponde, al día y con muchas novedades para ustedes, así como para mi vida personal (que iré contando por aquí).

*

Desde hace un buen tiempo tengo la idea de hacer vídeos de maquillaje, me han comentado que soy buena en ello  y que podría intentarlo. La idea me encanta, y mucho más si son maquillajes, es algo que me encanta desde hace bastantes años. El gran pero, es que soy tan vergonzosa que eso me ha impedido realizar alguno y subirlo a internet. Si bien no tengo conocimientos profesionales en el tema, con la practica podría mejorar mucho más mi técnica. Después de todo dicen que la practica hace al maestro. Estoy considerando en realizar un vídeo y subirlo a ver qué tal resulta.

Entrando en tema principal, que es Halloween <3 Mes amado para mí (junto con Diciembre). Si bien no celebro Halloween como tal, (yendo a alguna “fiesta” disfrazada, y mucho menos saliendo a pedir dulces o travesuras jajaja) Me gusta mucho realizar alguno que otro makeup que corresponda a la fecha. Por ahora no he realizado ninguno, pero como ya me encuentro mejor de salud, posiblemente haga alguno.


Inspiración en los seres que más me fascinan, los Vampiros. Algo sumamente sencillo que realicé el 2014. Lo único que me desagrada fue la "sangre", no tenía algo más oscuro que pareciese sangre real :( jaja





Makeup que realice para un concurso de la tienda DBS el año pasado. Fue bastante improvisado ya que no quedaba mucho tiempo para concursar haha. Me encantan las Catrinas (aunque estén muy repetidas)






Espero les haya gustado estos maquillajes inspirados en este mes tan escalofriante y entretenido. ¿Y ustedes realizan algún makeup? ¿Les gusta o no esta fecha?




Xoxo <3

Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. madre mia menudo maquillaje impresionante

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! sería genial verte en un video! deberías hacerlo nomás quizás no sea necesario hablar ;) solo la imagen editada, pareciera que cada vez los años pasan volando jaja me encanta halloween también siempre he soñado ir a una fiesta disfrazada :P algún día!, un abrazo preciosa! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay linda! Muchas gracias!!! Estoy pensando seriamente en hacer un vídeo y ver que tal me va jaja
      Vamos a una fiesta juntas, a mi igual me encantaría ir y nunca lo he hecho jajaja

      Besos bonita <3

      Eliminar
  3. Ha quedado perfecto, me encanta cada detalle del look! Yo no celebro Halloween, pero me gusta ver este tipo de maquillajes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!
      Me alienta muchísimo que te gustase los makeup

      Besotes <3

      Eliminar
  4. Ay me encantó el maquillaje! <3 saludos, te leo!!

    https://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!
      Me paso en seguida por tu blog <3

      Besos

      Eliminar
  5. me encanta el maquillaje!!! una pasada.

    besitos preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucho talento en eso del maquillaje <3 Si subes videos a youtube no dudes que aquí tendrás a una suscriptora :3. Y me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo tema de blog jajaja, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lindaaa!!! Cuento contigo como suscriptora <3 Oh verdad jajaja coincidencias

      Besotes <3

      Eliminar