Un poco sobre mi

Creo que hubiese sido bueno que en el primer post del blog contase un poco sobre mí. Pero dicen que más vale tarde que nunca, ¿no?

Soy Carla, tengo 26 años. Estudié Técnico en Administración de Empresas y actualmente estoy casi terminando Diseño Gráfico. Amante de los viajes, escribir, los libros, las películas, el café y los vídeo juegos. Me encanta el terror y los temas paranormales. Desde hace algunos años descubrí una gran pasión, la fotografía, de la cual siempre intento ir aprendiendo más y más. Soy alguien a quien le encanta apreciar esos pequeños pero valiosos detalles que muchos suelen ignorar, la lluvia, las estrellas, las miradas, etc

La verdad se me hace muy complejo hablar sobre mí. Suelo ser la chica callada, que escucha a los demás, soy esa chica que desea siempre pasar inadvertida cuando hay mucha gente a su alrededor. Pero hoy quise darme esta oportunidad para abrir un poquito mi corazón con ustedes y contarles un poco sobre mí.
Desde muy niña tuve que afrontar varias situaciones delicadas. Mi madre tiene artritis, por lo que cuando yo tenía unos tres o cuatro años, pasó por una crisis muy fuerte, donde le era imposible moverse o hacer las cosas del hogar. Por lo que mi padre, mi hermano y yo (o al menos lo intentaba) la ayudábamos. Muchas veces la vi sufrir, llorar, caerse. Y también pasé por bullying en el colegio respecto a su condición.  

Me cambié de casa y pasé por varios colegios hasta que volvimos al barrio donde nací y crecí hasta los 9 años (Creo que a partir desde esa edad me volví alguien más retraída y callada).
Cursé enseñanza media en un colegio religioso. Y una vez saliendo de 4to medio, entré a estudiar Diseño Gráfico, mi pasión. Primer año fue lo mejor, conocí a personas  maravillosas. Iba formando esa persona que tanto había soñado. Pero lamentablemente, en segundo año, comencé una relación que sin notarlo en ese entonces, fue mi destrucción. Viví  violencia psicológica muchos meses. Creía que era algo normal, no noté como me iba hundiendo gracias a los malos tratos y amenazas de mi ex. Desde ese entonces mi mundo se desmoronó, mi autoestima, mis sueños, mi firmeza, todo. Por lo mismo dejé de ir a clases, no quería estar con gente cerca, pasaba llorando, no comía, no quería vivir.  

Después de un largo tiempo, la tormenta fue pasando. Retomé mi carrera y continué con ella, pero por unas operaciones que mi madre tuvo que realizarse, decidí postergar mis estudios para cuidarla lo más posible. Gracias a Dios, hoy está muchísimo mejor.

La verdad no sé si mi vida ha mejorado como yo quisiera. Inclusive considero que lo que alguna vez pensé en ser, está a años luz de lo que soy hoy. Me he atormentado día a día por haber dejado mis estudios y haber caído en una relación tan dañina. Me volví alguien muy temerosa, insegura, frágil ante cualquier situación que se me presentara. Sin embargo, a pesar de todo he logrado levantarme y seguir avanzando. Luchando por quienes amo y por esos sueños que no se desvanecieron del todo.

Quise hacer de este post algo muy diferente, algo muy mío, muy personal. Pero, ¿porqué decidí escribirlo? Tal vez alguien no lo esté pasando bien o esté en una relación como la que tuve (cosa que espero que no sea así). Y humildemente puedo decir que se puede salir adelante. No está mal darse un tiempo para llorar, pero  que sea breve para luego secarse esas lagrimas y continuar nuestro camino. La vida es así, no es fácil y siempre habrán momentos malos, pero no hay que olvidar que también existirán esos instantes y personas maravillosas que estarán ahí para apoyarnos. 

Espero de todo corazón les haya gustado y servido mi post (y no les haya aburrido)


Nunca será tarde para volver a empezar.


Cariños a todas y gracias por leerme <3

Share this:

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. mucho animo mujer! eres súper valiente de escribir todo esto!
    espero de todo corazón que tu mamá vaya mejorando, y en cuanto a ti ponle mucho aguante que lo primero que tenemos que hacer es querernos nosotras mismas!
    mucho éxito en todo lo que se viene, un abrazo !

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! <3
      Agradezco tus palabras y me alegra inmensamente que este post haya sido valorado ♥

      Un abrazo enorme <3

      Eliminar
  2. Wow! Gracias por compartir tus experiencias, de veras tenemos varias cosas en común, no solo el nombre XD sino también suelo ser la callada que prefiere escuchar (gracias al Bullyng), y cierto, en la vida vivimos experiencias de todo tipo, lo bueno es que finalmente podemos sacar algo bueno de ellas, como de pronto no ser la misma de antes, aprender de la vida y evolucionar, un abrazo y gracias por abrir tu corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada bonita <3 gracias a ti por leerme!
      Oye sii, varias cosas en común eh! jaja espero pudiésemos conversar para ver en que más coincidimos jajaja
      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  3. Mucho ánimo! Me ha gustado conocer un poco más de ti y espero que todo vaya mejorando, que siempre vayas hacia adelante. Yo ante situaciones duras siempre he pensado que la única opción es seguir hacia adelante, no me doy jamás la opción de quedarme estancada porque sé que si lo hago luego no voy a poder salir por mi misma. Me doy un tiempo para llorar, para pensar, pero siempre teniendo presente mi idea, creo que es lo mejor y así es como he conseguido no hundirme en muchas ocasiones.
    Leyéndote además me identifico en que yo también soy siempre la chica callada, soy muy tímida y aunque soy amable y sonrío mucho, no tengo esa confianza ni esa seguridad de abrirme a otra gente.. Pero los que se toman la molestia de no juzgar y se interesan realmente, esa gente sí que vale la pena. No todo es malo por esa parte ^^
    Un beso, y mucha suerte en todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ♥
      Como bien dices, la única opción que existe es continuar avanzando. De lo contrario, te hundirás hasta tocar fondo y ahí si que es muy complicado salir.
      Creí que era casi la única chica callada :( haha siempre he sido así y a veces me ha jugado mucho en contra. Y como dices, a veces juzgan sin conocerte realmente. El ser tímida o callada no significa ser pesada, no?

      Besos enormes boni ♥

      Eliminar
  4. Hola linda, te juro que casi se me cae una lagrima leyendo tu post :( pucha muchos ánimos nomas y me alegro que tu mami este mejor también me alegro que tu estés bien y superada de esa etapa horrible que tuviste que vivir con tu ex

    Beso y gracias por compartir algo tan personal con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cher!
      Que maravilla leerte en mi blog ♥
      Gracias por tus palabras! mi madre gracias a Dios está mejor, pero siempre tenemos en cuenta que pueden venir operaciones futuras por su enfermedad.

      Besote enorme y gracias por pasar por mi blog ♥

      Eliminar
  5. Fue muy bueno el post que pusiste, generalmente nadie escribe sobre ellos mismos pero tu historia me ha alentado mucho, yo estoy pasando por una situacion de crisis y no se como salir a flote.
    Me vendría bien algunos consejos de cosas que hiciste, que pensaste o hasta que leiste jaja
    Me ha encantado conocerte un poco más♥ saludos y te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Pucha, no sabes cuanto te comprendo. No sé realmente el motivo por el que estés mal, pero si pudiese ayudarte de alguna forma házmelo saber :)
      Un beso enorme y espero estés mejor y cualquier cosa, no dudes en contar conmigo (aunque no nos conozcamos) <3

      Eliminar
  6. gracias por contarnos cosa de ti! yo soy como tú, de las que les gusta escuchar pero no hablar...jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Gracias a ti por leerme ♥
      Somos iguales en eso ajaja me gusta mucho escuchar, aconsejar, etc pero hablar de mí, paso jaja

      Besotes bella ♥

      Eliminar
  7. Siempre se agradece leer este tipo de post, muchas veces uno no conoce que hay detrás de la pantalla, pero me alegra un montón leer que saliste adelante de esa relación dañina y que tu madre está mucho mejor.
    Nunca es tarde para retomar lo que te gusta, da lo mismo si son 26, 30 o 40, cada uno va a su ritmo y eso no significa que esté mal.

    A mi me cuesta muchísimo hablar de temas personales, pero desahogarse sirve mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar