FOTOGRAFÍA

Definitivamente este primer semestre no ha sido el mejor para mí en cuanto a salud, voy saliendo de una gripe y ahora estoy con bronquitis aguda. Espero los medicamentos me alivien pronto esta tos y malestar.

*

Como dice el título de la entrada de hoy, quiero comentarles un poco sobre una pasión que tengo desde hace algunos años, la Fotografía. Si bien no he estudiado nada directamente relacionado con ello, gracias a mi carrera Diseño Gráfico, conocí un poco más sobre lo que es la Fotografía y su historia a través de los años. Y debo confesar que se robó mi corazón por completo.

Si bien no tengo conocimientos profesionales, he ido aprendiendo poco a poco (y espero llegar a aprender mucho más), leyendo por aquí y por allá, viendo trabajos de otros, etc

Como dato extra y complementario a la fotografía, es que otra de mis grandes pasiones es viajar, disfrutar de esos hermosos detalles, paisajes e instantes que vives cuando conoces un nuevo lugar. Y por supuesto tengo una enorme lista de lugares que quiero visitar y deleitarme con cada maravilla que se presente ante mí. Creo que son una combinación perfecta…

VIAJAR + FOTOGRAFÍA = PERFECCIÓN

Hace algunos meses estuve trabajando en un proyecto relacionado con este tema, pero por situaciones y decepciones que pasé, lo postergué. Y de alguna manera sentí que no valdría la pena continuar con ello. Pero ahora pretendo retomarlo y no volverlo a dejar. Cuando ya esté todo listo, haré una actualización especialmente para contarles con lujo de detalles.

Para despedirme dejo algunas imágenes que he tomado en estos últimos años, desde que me he enfocado mucho más en lo que respecta a fotografías de mejor calidad. Espero sus comentarios, sus consejos y que les gusten!



Estatua Teatro Municipal de Santiago


Luz y sombra



"Siempre después de la tormenta, brilla el sol. "
Mendoza, Argentina


Tigre en el Zoológico de Mendoza. Si bien no estoy de acuerdo con que los tengan encerrados, tomé algunas fotografías de varios animales. Lo bueno es que se encontraban en buenas condiciones.



Mi hermoso "León". Gatito que llegaba a mi casa a pedir comida. Lamentable y dolorosamente para mí, lo encontré muerto en casa de un vecino. La maldad de las personas no tiene limites, lo envenenaron. 




Viaje a Valdivia. Mi primera vez viajando en avión! Momento inolvidable <3



Atardecer en el río Calle Calle ~







Atardecer, flor y desenfoque  ~



El último día en Valdivia, me otorgó la posibilidad de capturar esta hermosura de paisaje



Simplicidad



Laguna de loto. 
Una de mis flores favoritas <3





Actualmente solo me he dedicado a fotografías de paisajes. Pronto quiero darme la oportunidad de trabajar en otros ámbitos. 

Que tengan un buen inicio de mes!! Cariños a todos y gracias por sus lindos comentarios. ♥

Share this:

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Holaaa!
    me encantaron muchísimo tus fotografías, a pesar de no haber estudiado eso, se te da demasiado bien, están hermosas, ojala puedas retomar en otro hambito de la fotografía para que vayas creciendo en esto, muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Muchas gracias linda <3 Aprecio muchos tus palabras! Y seguiré aprendiendo más de lo que es la fotografía.

      Cariños boni <3

      Eliminar
  2. Desde mi inexperta opinión me gustaron mucho las fotos, se nota que tienes muy bueno ojo! La que tomaste en el avión me pareció genial, he intentado sacar fotos desde ahí pero nunca me resultan, la tuya está preciosa :D
    Ojalá subas más entradas mostrando tu trabajo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me dedico mucho cada vez que voy a tomar una fotografía,me gusta buscar el ángulo perfecto, que sea un todo.
      Espero te encuentres bien <3

      Cariños <3

      Eliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, y que triste lo de tu gatito. Yo tengo tres perritos y una gatita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, fue un golpe muy duro lo de mi gatito. No sé como puede haber gente capaz de acabar con la vida de un ser que solo entrega amor :(

      Eliminar
  4. Ay!Las fotos están hermosas, pero la del atardecer me mató , me encanta <3 soy un poco "adicta" a observar los paisajes,el cielo, y te digo cursimente, que a veces me pregunto como podemos "vivir normalmente" sin darnos cuenta de lo maravillosa que es la naturaleza,no sé, yo a veces voy en la micro mirando las nubes (cuando puedo ir sentada en el maldito transantiago jajaja) y quedo maravillada ahaha

    Lo del gatito me tocó el corazón, hace un mes yo perdí a mi perro y el dolor es indescriptible, así que mucho ánimo y cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias boni!!
      Me alegra mucho que te gustaran mis fotografías! Sabes? yo también soy adicta a observar los paisajes del cielo. Me encanta ver el cielo nocturno, sus estrellas, la luna, es tan hermoso! Espero con todo corazón contar con un buen equipo en un futuro no muy lejano para poder realizarle fotografías al cielo!
      Que triste lo de tu perrito, compartimos ese dolor y es algo tan fuerte. Ánimos para ti igual y muchos cariños <3

      Eliminar
  5. hola <3 espero que estés mucho mejor de salud :-) me gustaron mucho mucho tus fotos! tienes demasia2 talento <3 te leo !

    https://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya me encuentro mejor!!! Y gracias por tu comentario <3
      Me pasaré a ver tu blog, cariños <3

      Eliminar
  6. Espero que mejores y te encuentres genial, yo estoy disfrutando estos dias de fotografia, relax, lectura, es decir, viajar y fotografia = perfección, además de verdad

    ResponderEliminar