COMPRAS + FAVORITOS AGOSTO

Y se va el mes! Que rápido ha transcurrido el año. Se viene el 18 y después de eso, Navidad y fin de año en seguida. Uf! Hay que aprovechar al máximo este segundo semestre que sin duda se pasará volando.

En esta oportunidad les quiero compartir unas compras que hice y que sin duda se volvieron mis favoritos del mes.

Desde que Urban Decay se ha vuelto más conocido, que he estado deseando probar su maquillaje. Y gracias a mi hermano, pude hacer un encargo de uno que otro producto de la marca. Sin duda me han encantado.



Surreal skin cream to poder foundation . Tono KISMET : No había usado antes una base compacta. Esta me ha gustado bastante, aunque solo la usé 1 vez, pero funcionó muy bien en mi tipo de piel. Viene con su brochita, pero prefiero usar una brocha que me acomode mucho más. Una vez termine las otras bases que tengo, usaré esta.

Brush Optical Blurring :  Brocha ideal para aplicar la base, polvos o blush. Sus cerdas son tan suaves que no incomoda al momento de aplicar. Y deja un lindo acabado al aplicar la base (si, la dejé para esto específicamente). 100% recomendada.

Eyeshadow Primer Potion long – lasting : Nunca había usado un primer de ojos, y tenía esas ganas de tener alguno. Así que lo encargué y no me decepcionó en lo absoluto. Hace un cambio radical, el delineador dura mucho más junto con las sombras, y también acentúa mucho más el color de éstas. No lo uso a diario, pero las veces que lo he aplicado (que ha sido para ocasiones especiales) no me ha fallado.

Ink for eyes - Waterproof precision eye pen : La verdad es que suelo tener “problemas” con los delineadores, ya que tengo el parpado graso, y es muy común que se  corran a los minutos de haberlos aplicado, inclusive los a prueba de agua. No estaba segura de comprar este delineador, pero quise arriesgarme y no me arrepiento en lo absoluto. Lo he usado hace unos días y es ¡maravilloso!,  me duró todo el día, hasta la noche sin ningún problema. Además es muy fácil de aplicar para hacer el cat eye.

*

Ya pasando a maquillaje más económico y fácil de adquirir. Dejo estos que me han gustado mucho y los he usado desde que los compré.





Lash Sensational : Creo que ya es hora de renovar mi máscara de pestañas, y quise optar por esta de Maybelline. Me gusta acabar cada producto y luego comenzar otro. Y aún no la ocupo ya que estoy dando de baja a una de Catrice que tengo. Espero me funcione bien, he oído buenos comentarios de esta máscara, pero creo que es algo muy relativo. Así que a esperar para tener un resultado.

Labial Divine Wine : No tengo palabras para describir este color. Es perfecto para mí. Un burdeo oscuro y matte, simplemente ideal. Tuve la suerte de que una chica de Facebook lo vendiera, así que no lo pensé 2 veces y lo compré. Es cremoso y tiene buena duración, siempre y cuando no comas algo, de lo contrario irá desapareciendo y tendrás que retocar. Para el valor considero que es muy bueno,  su pigmentación y color, hermosos. (Lamentablemente en la fotografía, se ve un rojo intenso)

Matte Flat Velvet Lipstick : Están muy populares estos labiales de L.A Girl, desde hace un buen tiempo que quería probarlos y son bastante buenos. Compré el tono Giggle, un morado con subtono rosita. He visto una gran variedad de colores pero no he pillado otros más que me gusten. Lo único que no me gusta del labial es que es MUY seco y lo malo es que yo suelo tener los labios secos, por lo que empeora la situación. Pero nada que un buen bálsamo labial no ayude antes.

PRO. Conceal HD. High-definition :  Corrector de L.A Girl, no sé que tan bien funcionará como corrector, puesto que el que compré es unos tonos más oscuros que mi piel, y ¿porqué? Oí que funciona muy bien como contorno, por lo que quise ver que tal. Y si que funciona bien, deja muy sutil y es más fácil de aplicar. Lo único, es que hay que aplicar y difuminar en seguida ya que seca muy rápido.

Prime and Fine Smoothing Refiner : Hay productos TAN Buenos de Catrice, así como algunos no me gustan para nada. Con este primer tengo una especie de relación amor – odio, ya que considero que no cumple su función al 100% conmigo. No sé cómo les funcionara a otro tipo de pieles, pero en mi caso a veces es bueno y otras veces no me gusta.

Tonos : 040 Under Treasure / 010 Look me in the Ice (de izquierda a derecha)


Liquid Metal eyeshadow : Amor eterno a estas dos sombras de Catrice. Las había visto muchas veces en DBS, pero no les presté mayor atención (aunque la verdad me encantaban sus tonalidades), y viendo vídeos en youtube vi su pigmentación y que tal lucían en tez blanca y omg, me encantaron. Así que no dudé en comprar estas dos, que así como se ven maravillosas de sombras, sirven de iluminador y se ven preciosos.

*

Y para finalizar, los accesorios. Desde hace ya un año, estoy in love con los midi ring. Los encuentro tan sutiles y dan ese detalle especial a nuestro outfit.





Midi ring – Forever21: Antes odiaba los accesorios dorados, hoy en día los amo y son los que más he comprado. Estos son tres de los varios que tengo, se ven hermosos con un outfit sencillo y una cadenita pequeña.


Quería comentarles que estoy vendiendo productos de maquillaje, entre las marcas que podrán encontrar  serán: Urban Decay, Nyx, Maybelline, entre otras  Si quieren pasar a vitrinear, dejo AQUÍ mi IG de ventas para que me sigan <3 Todo 100% original y nuevo, a precios muy bajos.


Espero les hayan gustado mis favoritos de Agosto. ¿Tienen alguno de estos productos? O ¿han probado alguno? ¿Cuáles? Estaré atenta a sus comentarios <3


XOXO




Share this:

CONVERSATION

23 comentarios:

  1. Me encanta todo! Y coincidimos en la máscara Lash Sensaional, yo tengo la versión waterproof y me está gustando bastante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Yo ya la comencé a usar y me ha gustado un montón!
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me gustaron tus compritas, pero el favorito sin duda ha sido el delineador, también sufro de parpados grasos así que me tincó un montón, sobretodo porque llevo 2 años usando el mismo y no me atrevía a cambiar para no equivocarme ;) así que quiero probarlo, aprovecho de seguirte también porque me ha gustado tu blog, por fin alguien de Chile que tenga un estilo parecido al mío! jeje (eres de chile cierto? XD) saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!
      Espero te animes y atrevas a cambiar de delineador. A mi me funcionó excelente!
      Sii, soy de Chile jaja y por lo que he visto tenemos un estilo bien similar, me gusta eso jaja

      Cariños <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    me encantaron tus compritas, me encantan las sombras yo tengo una pero en azul y es una maravilla :). He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Estaré pasando a tu blog para quedarme en el y ver tus post!

      Cariños <3

      Eliminar
  4. que buena pinta tienen las sombras, de urban decay tambien tenga ganas de probar alguna cosita
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Urban Decay es bastante bueno! Espero pruebes alguno de sus productos <3

      Un beso!

      Eliminar
  5. Unas compras estupendas y perfectas para el otoño.

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de probar el potion long, pero por ahora no he encontrado un primer que me convenza... tengo esperanzas puestas en este! muy buenas compras, los anillos son preciosos.

    un beso guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella ♥
      Es tan complicado encontrar un buen primer! A mi me sucedía mucho con los delineadores waterproof, pero este de Urban Decay me está dando excelentes resultados y con el primer queda mejor aún!

      Un besote enorme ♥

      Eliminar
  7. OMG! Cuantas cosas chulas en tu haul. Ame tanto tus fotografías y la descripción del producto que morí por probar mas de uno
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!
      Me daré una vuelta por tu blog y por esa entrada!! ♥
      Un besote enorme <3

      Eliminar
  8. Amor eterno al Divine Wine <3 Hace rato compré una sombra de esas de Catrice en un tono verde esmeralda precioso, ahora que las vi acá me acabo de acordar que nunca la he usado jajaja la tendré que buscar!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese labial es hermoso! Yo solo he visto esos dos tonos cuando voy a la tienda :( espero encontrar otros tonos de sombras jaja Espero la encuentres y uses!!

      Saludos linda ♥

      Eliminar
  9. Me encanta el maquillaje de Urban Decay <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustan especialmente las sombras, yo también había visto vídeos y me enamoré te recomiendo la negra metalizada porque es increíble.

    Soy nueva en tu blog, me quedo de seguidora :) te invito a visitar el mío. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! no he visto esa sombra negra! espero encontrarla, de seguro me encantará ♥

      Gracias por quedarte en mi blog! Iré a ver el tuyo

      Cariños ♥

      Eliminar
  11. Me gustan especialmente las sombras, yo también había visto vídeos y me enamoré te recomiendo la negra metalizada porque es increíble.

    Soy nueva en tu blog, me quedo de seguidora :) te invito a visitar el mío. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Esas cositas de UD me tientan hace mucho, pero el problema es el $ jajaj, soy nueva en tu blog y me gustó mucho. Ojalá puedas pasarte por el mio, estoy recién comenzando :) que estés super.
    http://constan-ce.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  13. ame todo y no he probado nada :O que linda la brocha :3 el delineador de tinco ene
    besitos c:

    ResponderEliminar