FAVORITOS JUNIO

He estado desaparecida. Enferma como ya es costumbre, ha sido un año en el que me he agripado bastante, espero pronto estar mejor respecto a eso.

En cuanto a lo que será la entrada de hoy, como el título lo dice, los Favoritos de Junio hasta ahora. Quise hacer un favoritos en donde no solo incluya maquillaje, sino que libros, canción y película que me ha gustado últimamente.

Labiales Matte de AVON: Compré dos de estos nuevos labiales de la línea Ultra Color Ultra Matte. Los colores me han encantado la verdad. Son en verdad bastante matte y lo que más me ha gustado es que no resecan los labios, quedan humectados.

Tonos Hot plum y Splendidly Fuchsia - AVON

Paleta Prime and Fine Professional Contouring de Catrice: La compré hace bastante. Y siendo sincera, el iluminador que viene no me termina de convencer, sin embargo el contorno me ha fascinado! Es sutil, fácil de aplicar (soy muy novata en cuanto a esta “técnica”) y además el valor de esta paleta es bastante asequible.

Prime and fine Professional contouring - Catrice

Labial Jordana y Polvos sueltos translucidos de Catrice: Como no puedo dejar de mencionar, dentro de mis favoritos tenía que haber un labial rojo, me encantan ya que siento que se ven muy bien con mi tono de piel. Y este de Jordana me gusta un montón, es matte y es un rojo hermoso.
Y en cuanto a los polvos translucidos, los he usado a diario y son realmente buenos, son fáciles de aplicar y duran bastante. Aunque en verdad hay que cuidar de no derramarlos ya que sería una gran tragedia!

Labial Jordana "Scarlet Red" 
Brochas adquiridas en DBS
Nude Illusion Loose Powder Transparent Matt

Esmaltes Essence y Catrice: Este mes me ha dado un amor por los tonos verde menta y celestes. Y los que he comprado han sido (como de costumbre) de Essence, los cuales son muy económicos y tienen una gran variedad de colores. Y en oferta encontré uno de Catrice, que me pareció hermoso, un tono celeste que al aplicar queda mate, me enamoró este color.

Esscence 40 "Play with my mint" - 01 "Blow my mint"
Catrice C02 "Lilas Bleus"


Splash Love Spell de Victoria’s Secret: Amor eterno a este perfume de VS, tiene un aroma tan rico. Flor de cerezo y melocotón! Es mi perfume favorito desde hace mucho, y me ha durado un montón. Cuando se acabe espero probar algún otro, pero si o si repondré el Love Spell.

Splash "Love Spell" 250 ml - Victoria's Secret


*
Ya pasando a lo que serían los accesorios

Aros, pañuelo y recuerdos: Tenía que poner esto como primer reseña de accesorios. Si bien no son mis favoritos desde el mes de Junio, se convirtieron en los favoritos de mi vida. Y es que tienen un significado sentimental invaluable. Son un obsequio de mi prima que vino a visitarme desde España. No nos veíamos desde hace 23 años y si bien yo tenía solo 3 años cuando ella vino, el lazo que nos une es inmenso y lo notamos en esta visita. Y me dejó su pañuelo con su perfume junto a una cartita para recordarla siempre. Y los pendientes, son hermosos!
Aros de osito, pañuelo y cartita <3 
Los aromas son tan importantes para mí, me trasladan a momentos específicos de mi vida, 
y esta vez no es la excepción, viajando 23 años atrás


Anillo piedra azul: Lo encontré en Do it! Y oh por Dios! Es mi anillo favorito de todos los tiempos. Es tan hermoso que no puedo dejarlo en el olvido. Busqué con piedra roja pero al parecer no habían, sin embargo esté es maravilloso.
Piedra azul, maravilloso complemento para un outfit simple <3

Aros de Búho: Estos aritos los tengo desde marzo, fue un hermoso regalo de mi madre cuando fuimos a Valdivia. Son hermosos y combinan con cualquier outfit que pueda usar, y lo mejor es que son livianos y no molestan para nada.
Búos de plata, tesoro obsequiado por mi madre <3

Libros = Amor eterno: Desde pequeña me encanta leer y desde entonces voy ampliando mis conocimientos en cuanto a literatura. Diferentes tipos de contenidos, y como dato extra, mis preferidos son los de terror, temas paranormales, suspenso, etc. Alguno de mis preferidos del mes han sido Asylum, de Madeleine Roux. Es un libro peculiar, viene con imágenes que en lo personal me gustaron bastante, logran perturbar de cierta forma al lector. 
Y ahora voy por IT de Stephen King, maestro del terror. Es un tanto especial para mí, ya que cuando realizaron la película de este libro, comenzó mi terror por los payasos, todo por ver la película sola y teniendo solo 3 años. Este miedo se desvaneció con los años y ahora estoy ansiosa por leer este pequeño libro. Pero para mencionar el favorito de todos y del último tiempo sería.

La Historia del loco y el Psicoanalista: John Katzenbach, se ha convertido sin duda en mi escritor favorito. Por coincidencia encontré su libro “El psicoanalista”, un thriller que te atrapa y no puedes dejar de leer hasta terminarlo. Y como gracias a este libro conocí a John seguí buscando libros de él y adquirí “La historia del loco” otro libro que vale la pena leer, con el que confirmé mi amor por los libros de Katzenbach.
Nada más perfecto para mí que un buen libro y un exquisito café

Mis randoms del mes! 

Lentes para el celular (y también para tablet): Mas que amado, tiene tres lentes que se ponen en el “clip” que se sujeta al celular, más dos tapas plásticas y una bolsita de terciopelo para guardarlos . Los lentes que trae son: Gran angular, 180º ojo de pez y macro. No les tenía mucha fe, pero son bastante buenos. Aún no he podido probarlos como deseo, en aire libre, algún parque u otro lugar lindo. Cuando pueda, subiré un post especial con fotos tomadas con estos lentes. Los adquirí en Avon a $7.990



Llavero Sailor Moon: Auto-regalo! Es el anime de mi infancia y lamentablemente perdí todo lo que tenía de S.M, no sé qué sucedió con todo eso. Y por casualidades de la vida en el mall pillé esta hermosa figura versión chibi.
Chibi-Sailor Moon. Más que un llavero prefiero mantenerla como figura de colección

Película del mes: No he visto nuevas películas este último tiempo, pero he visto reiteradas veces Black Swan, una de mis favoritísimas. De alguna forma me sentí muy  identificada con Nina (protagonista) hace meses. Es una película hermosa en todo sentido, con un propósito detrás, con un tipo de moraleja o algo así. Además que encuentro tan maravilloso el ballet, siempre me ha gustado y hubiera deseado poder practicarlo, cosa que no fue así jaja.



Espero les gusten mis favoritos de este mes! Se vienen publicaciones más seguidas! 

Cariños a quienes visiten mi blog y gracias por sus lindos comentarios ♥



Share this:

CONVERSATION

26 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te mejores pronto, es que con estos cambios de climas tan fuertes que están haciendo es imposible no enfermarnos.
    Me encantan los tonos de los labiales que nos muestras, además que de mis elementos favoritos de maquillaje están los labiales, así que cada tanto me gusta adquirir nuevos tonos a mi colección [que es pequeña todavía].
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Muchas gracias! Pero para mi mala suerte, me encuentro con bronquitis aguda. Salí de una y entré a una peor en seguida jaja.
      Para mi igual son mis favoritos los labiales! Especialmente los rojo matte.

      Besos linda! <3

      Eliminar
  2. Antes de todo, debo decir que me encantaron las fotos! Muy lindas :) Que lata andar agripada tanto, yo ando igual y me tiene harta! Me encantaron los esmaltes, siento que los necesito todos jajajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda! Muchas gracias!!! Me alegra demasiado que te gusten mis fotografías!
      Cuídate mucho, mira que con este frío una se resfría horrible!
      Hay tantos esmaltes hermosos!!!! Los quiero cada uno de ellos jajaja

      Cariños linda! y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar
  3. Ay, me encantó todo.
    Los labiales de Avon se ven preciosos (además de lo bacán de tus fotos). El morado tiene mucha pinta de parecerse al Heroine de MAC que usan varias.

    Por los esmaltes debo decir que me gustaron todos, me encantan los menta y tonos pastel para todo el año.

    Mi historia con los juguetes de Sailor Moon es la misma, recuerdo que tenía ene cosas pero desapareció todo, no recuerdo que me los hayan botado o yo hacerlo pero nunca más los vi.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los labiales Avon son muy lindos y lo mejor es que no resecan los labios.
      El color menta es lo mas hermoso, me encanta!
      Es nuestra triste historia con las cosas de Sailor Moon y actualmente son una reliquia, he visto que los venden a precios muy altos!!

      Saludos ♥

      Eliminar
  4. Me encanta el pañuelo y los pendientes es muy bonito yo también tengo algunas cosas así sentimentales que no es que sean mis cosas favoritas pero al ser algo sentimental son importantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann!
      Y como bien dices, cuando algo tiene un valor sentimental creo que es automáticamente un favorito de por vida.

      Cariños ♥

      Eliminar
  5. The purple lipstick is really pretty
    Cute favorites!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Gracias por enseñarnos tantas cositas! Yo si me tengo que quedar con algo elegiría los splash de victori's secret, son amor, me requetencantan :)) un besito preciosa
    http://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y visitar mi blog ♥
      Los splash de V.S son tan maravillosos, al menos el que tengo me encantan y lo volveré a comprar cada vez que se me acabe jaja

      Besitos linda ♥

      Eliminar
  7. Me encanta esta selección de pintalabios. Son mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente los míos igual!

      Cariños ♥

      Eliminar
  8. No conocía tu blog y la verdad es que me ha encantado mucho, quede loca con las fotos y tu modo de redactar. Los esmaltes son preciosos tonos <3
    Te sigo desde ya jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! muchas gracias!!! Me alegra inmensamente que te guste mi blog!! Me anima un montón a seguir en esto!

      Cariños linda ♥

      Eliminar
  9. Los esmaltes están muy lindos, también tengo preferencia por esos colores *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tonos hermosos! jaja solo espero no repetir alguno en algún momento de locura.

      Besos linda ♥

      Eliminar
  10. yo también tengo el body splash de VS, de hecho compre un set que viene el gel y la locion corporal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla!! y qué tal es el gel??

      Besos

      Eliminar
  11. Tengo ganas de probar la paleta de contorno de Catrice! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena para el valor que tiene!

      Cariños!!

      Eliminar
  12. Hola! muchas cositas y muy lindas las fotos :)
    Yo tengo los mismos aros de osito, soy muy tiernos :D

    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!

      Gracias por pasar por mi blog!!
      Son hermosos!! Los cuido un montón!!!

      Cariños bella! ♥

      Eliminar
  13. Hola bella, estoy leyendo tu blog, hace un rato y me gusto mucho, y yo tengo el mismo labial de Avon, el hot plum, me encanta ese color es muy lindo jaja te mando saludos cariñosos, sacas bellas fotos sigue así <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias por leer mi blog! Me alegra infinitamente que te guste.
      Ese labial de Avon me encanta, es un color hermoso!!!
      Besotes enormes ♥

      Eliminar