Never give up ~

A veces es necesario reinventarse, dar vuelta la página (yo prefiero arrancarla por completo) y volver al principio del camino para emprender un nuevo rumbo, con nuevos desafíos y experiencias. Es por ello que borré todo lo que anteriormente había escrito, lo necesitaba de alguna forma aunque me apena mucho haber perdido sus hermosos comentarios.

A veces estoy en ese periodo en que necesito un cambio, desechar todo lo innecesario en mi vida y creo que estoy en ello actualmente. Sé que me atemoriza salir de mi zona de confort pero también sé que si me quedo en ella jamás avanzaré ni creceré como persona. Por lo mismo es que pretendo simplemente ATREVERME A…

Le daré un vuelco a mi blogg, temas que he ido conociendo desde hace algunos meses y que me han interesado mucho, hablar más sobre mis pasiones y gustos, que espero de todo corazón les gusten y compartan sus opiniones conmigo. Así mismo ser constante con mi blog ya que no quiero descuidar tanto algo que para mí significa mucho.

Espero tengan una excelente semana y que hayan disfrutado junto a sus padres el día de ayer, que era su día. Y para aquellos que ya no están físicamente, sé que siempre están al lado de cada uno de nosotros (en mi caso mi abuelito, que de él aprendí mucho y también era un padre para mí)


Cariños!


Share this:

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola Camille, gracias por pasar por mi blog, me parece excelente que pienses de esa firma y te animes a comenzar denuevo y con más energía, pero no te desanimes si las cosas no suceden como te las imagines, porque es en ese momento donde debes hacer el cambio, y en el "ahora".
    Además, no es necesario borrar tu pasado para empezar denuevo, a veces hay que retroceder un poco para dar un salto más grande y necesitamos nuestro pasado para no volver a cometer los mismos errores en el futuro. Además, cuando estés en tu presente y mires atrás, sabrás cuánto has avanzado no? Espero que tu blog se convierta en lo que tu desees y cada vez que escribas en él lo disfrutes <3 besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Tus palabras son realmente apreciadas para mí, y cuanta razón tienes. Las tendré presente a partir de ahora y no olvidaré tu consejo.

      Besitos enormes ♥

      Eliminar
  2. Justo llego en medio de ese cambio y no puedo más que desearte mucha suerte y, sobre todo, mucha fuerza. Seguro que con el cambio estarás más cómoda. A veces no nos damos cuenta de lo necesario que es cambiar algunas cosas y tú ya has hecho lo más difícil. Suerte en tu nueva andadura! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, mil gracias por tu comentario!!! Los cambios siempre son muy complejos y cuesta hacerlos, pero cuando se toca fondo en algún tema, es necesario dar ese paso. Muchísimas gracias por tus lindas palabras.

      Besotes para ti ♥

      Eliminar